Las TIC en la educación

Hola, soy María de los Ángeles, estudio la Licenciatura en Educación Primaria en el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla, me agrada mucho lo que estoy estudiando, te invito a leer mi blog el cual trata sobre algunos temas que todos debemos saber

lunes, 9 de diciembre de 2013

Evaluación de una página web



Evalúa una página web utilizando esta rúbrica
Publicado por Unknown en 12:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2014 (10)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2013 (5)
    • ▼  diciembre (1)
      • Evaluación de una página web
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.