Las TIC en la educación

Hola, soy María de los Ángeles, estudio la Licenciatura en Educación Primaria en el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla, me agrada mucho lo que estoy estudiando, te invito a leer mi blog el cual trata sobre algunos temas que todos debemos saber

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tradiciones de puebla

ESTA PROGRAMA ES REALIZADO EN EL PROGRAMA DE ISSUU
Publicado por Unknown en 12:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (10)
    • ▼  febrero (6)
      • Haciendo Nuevos amigos: Vídeo en animoto
      • Tipos de Software
      • Rúbrica para verificar la calidad de la informació...
      • Tradiciones de puebla
      • Rúbrica para evaluar un blog
      • Mi visita a Cuautlancingo: Prezi
    • ►  enero (4)
  • ►  2013 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.