Hola, soy María de los Ángeles, estudio la Licenciatura en Educación Primaria en el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla, me agrada mucho lo que estoy estudiando, te invito a leer mi blog el cual trata sobre algunos temas que todos debemos saber
miércoles, 12 de febrero de 2014
Tradiciones de puebla
ESTA PROGRAMA ES REALIZADO EN EL PROGRAMA DE ISSUU
No hay comentarios:
Publicar un comentario